¡Para qué te traje! 'Blooper' de arquero, reacción de Maradona y gol que impidió ascenso de su club [VIDEO]

A través de YouTube se viralizó el video la jugada del gol que recibió el Al Fujairah, equipo de Diego Maradona tras tremendo error del arquero.

Al Fujairah empató y se quedó sin chances de ascender en la liga de los Emiratos Árabes Unidos. (YouTube)

De los miles videos que circulan en YouTube , uno en especial, en el que Diego Maradona es uno de los protagonistas, ha tenido miles de reproducciones en las últimas horas. El personaje principal es el arquero de su equipo, el Al Fujairah, autor de un tremendo 'blooper'.

El equipo que dirige el astro argentino ganaba 1-0 ante el Al Khaleej por la Segunda División de la liga de los Emirates Árabes Unidos. Todo iba bien hasta los 61', instante en que el elenco rival anotó el gol del empate en complicidad del portero como se ve en YouTube.

Vía tiro libre, un jugador del Al Khaleej remató de larga distancia, la pelota se desvío ligeramente en un defensor del Al Fujairah y, finalmente, pudo ser desviada por Saeed Sadeq, pero no puso mucha resistencia. Como se ve en YouTube , el balón entró y solo hubo lugar para el lamento.

Al Al Fujairah solo le servía el triunfo para asegurar la segunda plaza y ascender a la máxima División pues con el empate no se movería del tercer lugar, como pasó. Diego Maradona , así, quedó con la frustración que se vio reflejada también con su reacción en el gol. Bani Yas y Al Ittihad Kalba fueron los clubes que sí ascendieron.

Leer comentarios

Ir a portada