Nadie se lo esperaba: el espectacular gol de rabona en Eslovenia que es viral en YouTube [VIDEO]

Como se puede ver en YouTube , el tanto de rabona anotado en la Liga de Eslovenia ha dejado a más de un usuario con la boca abierta.

Nino Kouter fue el artífice de un golazo que dio la vuelta al mundo. (YouTube)

Más sobre:

offside,

YouTube

Genialidad. Tal y como se observa en YouTube , la espectacular definición del centrocampista Nino Kouter ha paralizado las redes sociales debido a su gran muestra de calidad y técnica. El gol en mención se produjo durante un partido entre el Mura y el Domzale por la jornada 3 de la Liga de Eslovenia.

Calidad pura. Sin muchas opciones debido de cara al gol debido al buen 'achique' del guardameta, el centrocampista se dio el lujo de ejecutar una rabona luego de 'bailar' a los defensores con una brutal bicicleta que dejaría en 'shock' a todos los asistentes en el estadio.

Pese a que el duelo termino con un contundente triunfo por 5-1 a favor del Mura, el protagonista de la tarde fue el jugador esloveno de 24 años. Tras una gran asistencia de uno de sus compañeros, Kouter le gana las espaldas a los defensas rivales para quedar mano a mano contra el portero.

Aquella maniobra se volvió rápidamente viral en las redes sociales y YouTube no fue la excepción. Aquel gol sería el segundo en la cuenta personal de Kouter, tras haber marcado el 2-0 para el Mura a los 38 minutos del partido ante el Domzale.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada