Imposible no emocionarse: la increíble lluvia de peluches en Holanda que es viral en YouTube [VIDEO]

Como se aprecia en YouTube , el duelo entre el Feyenoord y Excelsior por la Eredivisie estuvo marcado por un emotivo momento que dio la vuelta al mundo.

Impresionante lluvia de peluches en el estadio de Feyenoord es tendencia en redes sociales. (Getty)

Impresionante lluvia de peluches en el estadio de Feyenoord es tendencia en redes sociales. (Video: @beinsports_FR)

Gran gesto. Tal y como puede observarse en las imágenes de YouTube , el duelo entre el Feyenoord y Excelsior por la segunda jornada de la Eredivisie acaparó las miradas de todo el mundo por la impresionante lluvia de peluches que cayó desde una de las gradas del estadio.

El emotivo momento que seguramente será recordado por todos los aficionados que asistieron al evento deportivo sucedió en el minuto 19 del partido. El Feyenoord del peruano Renato Tapia ganaba 1-0, cuando de pronto el juego se paró debido a una lluvia de peluches dirigida al lugar donde se encontraban muchos niños del hospital de Rotterdam.

Aplaudidos por todo el Stadion Feijenoord, los niños no pudieron ocultar su asombro y felicidad por el inesperado recibimiento. Esta no es la primera vez que se ve este acto en el estadio, pero igualmente el gesto de los aficionados ha vuelto a conmover al planeta fútbol.

Triunfo local. Finalmente, al termino del partido el Feyenoord se impuso por 3-0 al Excelsior con goles de Robin van Persie (17'), Jerry Juste (77') y van der Heijden (89'). 

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App