Inglaterra se indigna: durísimo pisotón de Ramos a Sterling sin pelota que mereció roja [VIDEO]

Sergio Ramos debió ser expulsado en el España vs. Inglaterra debido a un claro pisotón a Raheem Sterling. La jugada fue subida a YouTube.

Así fue la acción de Sergio Ramos a Raheem Sterling. (Video: YouTube)

A través de YouTube se pudo ver el resumen del partido entre España e Inglaterra en Sevilla por la cuarta fecha del Grupo A4 de la UEFA Nations League. La 'Roja', que tuvo a Sergio Ramos durante todo el cotejo, no pudo ante los dirigidos por Gareth Southgate, quienes ganaron por 3-2.

Sin embargo, horas después del encuentro se han revelado imágenes del defensor del Real Madrid que han indignado a toda Inglaterra. Resulta que el ex Sevilla pisó sin balón a Raheem Sterling y la acción ya es viral.

En el video se muestra a Sterling caer luego de una acción con el lateral Otto. No obstante, Ramos se acercó a él y le aplicó un pisotón que lo dejó en el césped, como se pudo ver en imágenes que fueron compartidas a través de YouTube.

Pese a que fue evidente la pisada del 'Camero' al delantero del Manchester City, la acción continuó. En Twitter, el zaguero se ganó decenas de críticas de parte de los hinchas de la Selección de Inglaterra.

Al final, los ingleses se llevarían la victoria con doblete de Sterling y otro tanto de Marcus Rashford a pase de Harry Kane. Los descuentos para la 'Roja' lo pusieron Ramos y Paco Alcácer.

Leer comentarios

Ir a portada