El intenso cruce entre Emery y Sampaoli en amistoso. (Video: GOL) <a href=""></a>
El intenso cruce entre Emery y Sampaoli en amistoso. (Video: GOL)

nunca deja de sorprendernos con sus virales. En la red social hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Aunque lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es el video del intenso enfrentamiento verbal entreyen el partido amistoso que protagonizaron el último sábado el yen un ensayo más de pretemporada. Las imágenes son de escándalo y ya recorren toda la internet.

La historia empezó casi al final del primer tiempo del partido amistoso. Por una dura falta al rival, el argentino Juan Foyth vio la tarjeta roja del árbitro, hecho que desencadenó la furia del entrenador español. Sus reclamos fueron tan airados que también tuvo que irse a las duchas.

Mientras se dirigía al vestuario, Emery perdió el control de sí mismo y cargó contra Jorge Sampaoli. “¡Come mierda!”, le dijo el español al argentino, quien no se quedó tranquilo con el insulto de su colega y fue a buscarlo. Los técnicos estuvieron muy cerca de irse a las manos.

Tal como se ve en el video de YouTube, el DT del Marsella tuvo que ser controlado por sus asistentes, aunque ganas no le faltaron al argentino para ir a buscar a Emery hasta los vestuarios del estadio Velodrome.

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ya tiene varias reproducciones y ha generado comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son criticas para las reacciones de Emery y Sampaoli en el estadio marsellés.

Del lado estrictamente deportivo, el Marsella de Sampaoli se impuso al Villarreal por 2-1. Niño (en contra) y Payet marcaron para el club francés, mientras que Moreno descontó para el ‘Submarino’.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS