La reacción viral de Chiesa tras ser descubierto en una discoteca. (Video: Twitter) <a href=""></a>
La reacción viral de Chiesa tras ser descubierto en una discoteca. (Video: Twitter)

nunca deja de sorprendernos con sus virales. En la red social hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Aunque, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es el video de , jugador italiano de la Juventus que fue descubierto en las últimas horas en una discoteca disfrutando a lo grande de sus vacaciones tras la obtención de la Eurocopa con la ‘Azzurra’.

Tal como se ve en el corto video viral que viene circulando en Facebook, Instagram y otras redes sociales, el crack de la Juventus se quedó muy sorprendido al ver que un celular lo estaba grabando. Aparentemente, el italiano se encontraba con unas copas encima.

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ya tiene varias reproducciones y ha generado cientos de comentarios en la conocida plataforma.

El futuro de Chiesa

Por otro lado, según información de la web deportiva italiana ‘Corriere dello Sport’, diversos equipos de Europa han mostrado interés en contar con Chiesa, uno de ellos el Bayern Munich, pero en la Juventus no desean venderlo ni por una oferta de 80 millones de euros.

Chiesa llegó a la ‘Juve’ el 2020 proveniente de la Fiorentina en calidad de préstamo por dos temporadas y con opción de compra. El técnico del Bayern, Julian Nagelsmann, ya tuvo palabras de elogio para él.

“Me gusta, soy fan suyo. Lo conozco dese hace años y es extraordinario. Tiene velocidad, regate, gol, pero soy consciente que el precio que pide la Juventus por él es muy alto”, dijo el técnico bávaro.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO