Como un karateca: Lautaro Martínez anotó golazo de volea en el Atlético de Madrid - Inter de Milán [VIDEO]

El argentino Lautaro Martínez fue el autor de esta notable definición para poner el 1-0 de Inter de Milán sobre Atlético de Madrid.

Lautaro Martínez se va ganando un lugar, poco a poco, en Inter de Milán. Y qué mejor forma de ayudarse que con goles, como la brillante anotación que hizo este sábado para poner el 1-0 ante Atlético de Madrid por la International Champions Cup. El argentino silenció el Estadio Wanda Metropolitano.

Cuando se jugaban 31 minutos del primer tiempo del juego amistoso de preparación de cara a la temporada 2018-19, Lautaro Martínez sorprendió con un remate de volea, de 'tijera', tras un centro cruzado de Kwadwo Asamoah. El arquero Oblak solo vio pasar la pelota.

El Inter de Milán, dirigido por Luciano Spalletti, está en la última recta de la preparación con jugadores que llegaron para esta temporada como Lautaro Martínez, Radja Nainggolan y Sime Vrsaljko.

Los 'Neroazzurros' quieren estar a punto para disputar la Champions League, torneo al que regresan después de seis años de ausencia. Por otro lado, el debut en la Serie A será contra Sassuolo el 19 de agosto.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada