Sucesor. En YouTube viene circulando un video de un niño iraní de 5 años que literalmente la 'rompe' en el campo de juego con sus amigos. Su nombres es Arat Hosseini, tiene apenas 5 años y es entrenado personalmente por su padre para convertirse en el próximo Cristiano Ronaldo.
Tal y como puede verse en YouTube, las imágenes del pequeño Arat han dejado a más de uno con la boca abierta debido a su gran dominio y regate con el balón en los pies. El niño iraní de gran musculatura se encuentra bajo las órdenes de padre, Mohamad Hosseini, para ser en futuro como la leyenda lusa de la Juventus.
Toda una estrella. El niño acumula ya más de 1.5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde además de compartir fotos también sube constantes videos de sus arduos trabajos de entrenamientos, en los que ha terminado hasta llorando.
Conocido por ser un 'fenómeno' en las redes, el video de Arat Hosseini se hizo viral recientemente por ser confundido con una niña mientras jugaba el fútbol y dejaba atrás a todos sus rivales con increíbles maniobras que harían ilusionar a cualquier amante del deporte.