Teun Koopmeiners anotó un golazo de taco a PSV en la Eredivisie. (Video: YouTube)

Tienes que ver esta ‘perlita’. La jornada futbolística del miércoles ha dejado uno de los mejores goles en las primeras dos semanas del 2021. En Holanda, Teun Koopmeiners, jugador de AZ Alkmaar, le convirtió de taco a PSV Eindhoven en la Eredivisie. La estupenda definición del volante se ha viralizado rápidamente en .

La acción más destacada de la contienda llegó en el minuto 40 del primer tiempo. El AZ tuvo un tiro de esquina a su disposición que fue ejecutado por Jesper Karlsson. El jugador sueco envió la pelota con mucha precisión hacia el vértice del área chica del elenco de Eindhoven, que estuvo de local.

Instantes previos al cobro, Teun Koopmeiners se movió con mucha pericia dentro del área para perder la marca del defensor Philipp Max. El autor del tanto se adelantó al zaguero de PSV y, tal como se ve en las imágenes subidas en YouTube, golpeó la pelota con el taco para dejar sin opciones al portero Yvon Mvogo.

De ese modo, Koopmeiners se lució con una gran definición que sirvió para ampliar la cuenta a favor de los suyos. Previamente, este mismo futbolista había marcado el 1-0 del AZ Alkmaar con un disparo desde el punto del penal.

Más adelante, Calvin Stengs anotó la tercera conquista de su equipo, tras una asistencia de Teun Koopmeiners, quien se erigió como la figura del compromiso por la influencia en todos los tantos. Por su lado, el PSV marcó el descuento a través de Philipp Max para el 3-1 final.

Así, PSV desperdició una gran oportunidad para trepar a la punta, pues se quedó con 34 unidades. Mientras que AZ sumó 31 y tiene aspiraciones de clasificar a un torneo internacional.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: