Pura clase: Renato Augusto 'hizo huachas', dio pases gol y anotó en la Superliga China [VIDEO]

Renato Augusto fue el mejor jugador en la reciente fecha de la Superliga China. El brasilero es viral en YouTube.

Renato Augusto

Renato Augusto es parte del Beijing Guoan desde el año 2016. (Foto: Getty Images)

Renato Augusto es parte del Beijing Guoan desde el año 2016. (Foto: Getty Images)

Muestra toda su clase en tierras asiáticas. Renato Augusto se convirtió en tendencia en cuanta red social existe con un video viral en YouTube donde se muestran todas sus virtudes: entrega, temperamento, velocidad y talento puro. Todo esto terminó en una doble huacha que fue aplaudida por todo el ciberespacio.

El pasado lunes, Beijing Guoan venció 5-2 a Jiangsu Suning con brillante actuación del brasileño que no solo se lució con la gran jugada viral, sino también con un gol y dos asistencias que lo convirtieron en el mejor jugador del partido.

Pero la acción que está dando que hablar en YouTube es la doble 'huacha'. Esa que sucedió a los dos minutos del segundo tiempo y cuando el brasileño se tiró al piso para evitar que la pelota salga al lateral. Renato Augusto la pisó, se paró y controló.

Pero cuando se vio en apuros porque dos chinos lo encerraron sacó la magia: pisó el balón y con el taco del pie izquierdo la hizo pasar entre las piernas de uno de sus rivales. De inmediato otro jugador de Jiangsu Suning salió a cortar al brasileño quien apenas la punteó y lo dejó e ridículo con otro 'huachón'.

Pero eso no fue todo. El show también estuvo en el gol que anotó su compañero Zhang Xizhe cuando el brasileño la pisó e hizo pasar el balón entre sus piernas en dos ocasiones para después encarar y sacar el centro. Todo un crack.

Leer comentarios

Ir a portada