¡Sangre! El emotivo abrazo de Griezmann y Suárez en la previa del Uruguay vs. Francia [VIDEO]

Antoine y Luis se juntaron antes de saltar al campo del Parque de los Príncipes. Ya es viral en YouTube.

Griezmann y el abrazo con Luis Suárez. (YouTube)

En el Mundial Rusia 2018, Antoine Griezmann reconoció su gran admiración por Uruguay y este martes en el enfrentamiento de Francia ante los 'charrúas' se confirmó. Los 'galos' vencieron 1-0, pero la previa fue la mejor oportunidad para que el 'Principito' salude a sus 'compatriotas'.

Antes que inicie el partido, Griezmann se acercó a Luis Suárez para saludarlo y darle un afectuoso abrazo. Recordemos que ambos juegan en la Liga Santander y lazo que los une existe gracias a Diego Godín, gran amigo de los dos.

Los actuales campeones mundiales dominaron el juego y tuvieron varias ocasiones de abrir el marcador, especialmente en los pies de Giroud y Mbappé.

Ambos equipos se enfrentaron en los cuartos de final de la Copa del Mundo disputada en Rusia, encuentro donde el seleccionado europeo se impuso 2-0.

Mbappé, figura de la selección francesa y del Paris St-Germain, se lesionó a los 30 minutos del primer tiempo después de enfrentar al portero Martín Campaña y caer de mala manera con su hombro derecho. El atacante volvió a la cancha por unos pocos minutos antes de pedir la asistencia.

Giroud fue el que destrabó el marcador con su tiro penal en el minuto 52, después de que el árbitro del encuentro cobrara una mano del defensor uruguayo Martín Cáceres, que fue protestada por los jugadores de la "celeste".

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada