Todo por una foto: tenso momento de Neymar por hincha que se metió a entrenamiento [VIDEO]

Neymar vio como un espontáneo burló la seguridad para fotografiarse con él. En YouTube se compartieron las imágenes.

Neymar

Neymar es jugador del PSG desde mediados de 2017. (Video y captura: YouTube)

Sin duda que Neymar es uno de los jugadores más buscados a través de YouTube. Con sus piruetas en el Santos y Barcelona enamoró a todo el mundo y ahora con la camiseta del PSG sigue regalando sonrisas a sus hinchas. Su objetivo para esta temporada es ganar la Champions League.

PSG y 'Ney' se encuentran en Qatar para cumplir una serie de actos promocionales y este martes se entrenaron, aunque el delantero se volvió viral debido a lo que quiso hacer uno de sus fanáticos.

Resulta que un hincha saltó la valla de seguridad e inmediatamente trató de acercarse a Neymar. Sin embargo rápidamente lo retuvieron, en imágenes que fueron compartidas en el portal de YouTube.

Aunque, el ex 'Barza' se dio cuenta de lo que ocurrió y le pidió a la seguridad que lo dejen tranquilo. Se acercó a él y los medios locales indican que se tomó una fotografía con el muchacho.

Se plantea la vuelta de Neymar y compañía a Francia para este miércoles, con el fin de encarar el partido ante Guingamp este sábado en condición de local por la Ligue 1.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App