Como en la Premier League: Wayne Rooney remece la MLS con este golazo al ángulo [VIDEO]

Como se puede ver en YouTube , Wayne Rooney le dio la victoria al DC United con un golazo. Tremendo efecto en su tiro libre.

Así fue el golazo de Wayne Rooney en la MLS. (Video: YouTube)

En la historia del fútbol inglés, Wayne Rooney tiene un capítulo separado. Y es que en Manchester United y Everton la 'rompió', destacando y siendo goleador en ambos clubes. Es más, sus golazos los podemos encontrar con suma facilidad en el portal de YouTube , para deleite de sus miles de fanáticos.

Actualmente se desempeña con delantero del DC United de la Major League Soccer (MLS) y en lo que va de temporada ha sido clave para su equipo. El último miércoles jugó ante el Toronto FC de Sebastian Giovinco y en cuestión de horas se volvió viral por su golazo.

A los 17' del primer tiempo, Rooney tomó la pelota y se dispuso a cobrar un tiro libre desde casi 30 metros. Le pegó con su pierna derecha y el balón dio una tremendo efecto para colarse a un ángulo imposible del portero rival. En YouTube, la acción ya cuenta con miles de vistas.

El tanto sirvió para que el DC gane por 1-0 y así se meta en la zona de clasificación de los playoffs de la MLS. El cuadro del delantero inglés cosecha buenos resultados en las últimas semanas que le han permitido escalar varias posiciones.

DC United marcha en el sexto puesto de la Conferencia Este y en la siguiente jornada se verá las caras ante Chicago Fire, cuadro del alemán Bastian Schweinsteiger.

Leer comentarios

Ir a portada