Muchos hemos visto expulsiones rápidas pero nunca una como la que vivió Yaya Touré que ya se volvió en viral en YouTube. El exBarcelona juega en la Segunda División de China y en el encuentro ante el Nantong Zhiyuni vio la tarjeta roja en tan solo diez segundos.
A penas inició el partido, el equipo de el marfileño, El Qingdao Huanghai, atacaba por la banda y el jugador recordado por su paso en el Camp Nou, sacó una patada sobre su adversario que salió rodando por los suelos.
El árbitro decidió ir al VAR. Luego de tomarse unos segundos y analizar la jugada, tomó la decisión de acercarse a Touré y mostrarle la tarjeta roja. Todos los futbolistas rivales reclamaban y con la decisión se quedaron tranquilos.
Touré intentó dialogar con el juez para excusar su patada, pero este no lo escuchó. Si no es la expulsión más rápida de la historia probablemente 'pegue al palo'. Ya es viral en YouTube.
Sin Yaya, el Qingdao Hunghai terminó perdiendo 1-2 ante el Nantong Zhiyun. Y casi saca un punto. Mladen Kovacevic, autor de un doblete, decidió en el 90'.
A pesar de la derrota, los dirigidos por Touré salieron campeones de la Segunda Division China. El Qingdao Huanghai jugará en la máxima categoría el curso que viene.
► Problemas en el 'Eden': golazo de Hazard fue anulado por el VAR en el Real Madrid-Betis por LaLiga [VIDEO]
► ¡No le quiten el Balón de Oro! Modric inventa fútbol con un pase sin ver y por la huacha... ¡Genio! [VIDEO]
► ''No hemos tenido respuesta'': Ernesto Valverde admitió errores del Barcelona en su caída ante Levante
► El Diego se puso como loco: el fuerte cruce con la 'Gata' Fernández en el entretiempo del 'Clásico de La Plata' [VIDEO]