Pónganse de pie: el espectacular gol 500 de en la carrera de Zlatan Ibrahimovic [VIDEO]

El sueco sumó un nuevo récord en su carrera en el descuento de Los Ángeles Galaxy. Ya es viral en YouTube.

Zlatan Ibrahimovic anotó su gol 500 en su carrera. (YouTube)

Zlatan Ibrahimovic está acostumbrado a anotar goles de manera espectacular; sin embargo, este sábado tiene un sabor especial debido a que convirtió su tanto 500 en su carrera en el partido ante Toronto FC.

Los Ángeles perdía 3-0 pero a los 43 minutos del primer tiempo, Zlatan recibiría el perfecto centro y con un giro definiría de manera curiosa pero efectiva anotando. El video de inmediato se convirtió en viral en YouTube.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, estrella de Los Angeles Galaxy, aseguró que no tiene pensado volver a jugar en Europa "por el momento" y que está centrado en conseguir éxitos con su nuevo club luego de su paso por el Barcelona, el PSG y el Manchester United, entre otros.

"De momento no (tengo pensado volver a Europa). Soy feliz aquí, quiero ayudar al equipo, a la gente que rodea al club. Quiero ayudar a mis compañeros a ganar, estoy aquí por el momento y todos ustedes deberían disfrutar mi presencia mientras estoy aquí", señaló con su confianza habitual el delantero de 36 años.

El sueco abandonó el Manchester United hace unos meses, tras recuperarse de una grave lesión en su rodilla, y desde entonces es la máxima figura de los Galaxy, donde también se desempeñan los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos.

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé y una historia llena de éxito.

Leer comentarios

Ir a portada