Fue a su tierra natal para recibir, nuevamente, el premio al mejor jugador sueco. Tal ya sea el mejor futbolista de la historia de Suecia, y es que Zlatan Ibrahimovic ha ganado este galardón por décima vez consecutiva.
Obviamente, el delantero del Manchester United agradeció el premio recibido y, también, la estatua de 2.7 metros que será colocada en el Estadio Friends Arena. "Es increíble. Muchos estarán pensando ¿por qué?, pero después de todo el trabajo duro de más de 15 años en la selección y de 20 años en mi carrera profesional me siendo valorado. Normalmente se obtiene esto después de morir, pero sigo vivo. Cuando muera, esta estatua vivirá para siempre", indicó el sueco.
Zlatan Ibrahimovic también opinó sobre su posible futuro en la MLS, no sin antes compararse con una figura histórica. "Estados Unidos es una buena opción para mí y para el fútbol. Me veo ganando allí como lo hice en Europa. Muchas personas están en una sola liga, en un solo club. Yo viajo como Napoleón y conquisto todos los países. Tal vez tengo que hacer lo que hizo él, cruzar el charco y conquistar América", señaló.
El atacante está retirado de su selección, tras la Eurocopa de Francia, sin embargo, es titular indiscutible en el Manchester United. No obstante, no viene realizando una buena temporada con los 'Red Devils', pues actualmente son sextos en la Premier League.
Champions League: tablas de posiciones y fixture de la fecha 5
LEE TAMBIÉN…
¿Quiénes podrían repetir?: Este fue el once ideal del año 2015. https://t.co/s7g7zQpPgC pic.twitter.com/4pqzxDPxBu— Snap: depor.com (@deporpe) 22 de noviembre de 2016