En un durísimo partido por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores 2020, River Plate venció por un 2 a 0 a a Palmeiras en Brasil pero este cayó eliminado.

PREVIA

Un confiado y optimista tras la ventaja por 0-3 obtenida en Buenos Aires en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores de 2020 recibe este martes en el Allianz Parque de Sao Paulo a un que espera un milagro para clasificarse a la final.

¡GOL de River! Rojas de cabeza a los 28′

¡GOL de River! Rafaél Santos Borré a los 42′

¿Cómo ver River vs Palmeiras en vivo online?

Para online puedes descargarte . Esta app reúne muchos eventos deportivos y un amplio archivos de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir partidos de fútbol en vivo de manera simultánea.

¿Cómo ver fútbol de Copa Libertadores vía Facebook Watch?

Para asistir por móvil y disfrutar los partidos por , puedes hacerlo vía . A continuación, te damos las siguientes recomendaciones para que puedes disfrutar del desde tu celular o cualquier dispositivo móvil.

1) Entre a la app de Facebook.

2) Pulse en el ícono Asistir o localice Asistir en el menú.

3) En la barra de búsqueda, busque Conmebol Libertadores y siga la página. Los partidos serán añadidos a su lista de seguimiento.

¿Cómo asistir por computadora de escritorio?

1) Ingrese en y acceda a la página. 2) Haga clic en el ícono de Facebook watch en el menú izquierdo o visite . 3) En la barra de búsqueda, busque Conmebol Libertadores y siga la página. Los partidos serán añadidos a su lista de seguimiento.

¿Dónde estarán disponibles las transmisiones?

Estarán disponibles para todos en Facebook en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y Brasil.

¿Tiene algún costo acceder a esas transmisiones?

Cualquier persona con una cuenta del Facebook en países aptos podrá asistir a esos partidos gratuitamente a través del ícono de Facebook Watch.

¿Las transmisiones estarán disponibles en varios idiomas?

Sí. Las transmisiones se harán en español para América Hispanohablante y en portugués para Brasil.

¿Dónde accedo a la programación de transmisiones?

Mantendremos un cronograma actualizado de las transmisiones en Facebook Watch a través de: (link de la página de CONMEBOL o cronograma).

¿En qué plataformas estarán disponibles las transmisiones?

En dispositivos móviles, incluyendo tablets, las transmisiones estarán disponibles en las apps de Facebook para Android e iOS con las actualizaciones más recientes.

En la computadora de escritorio, las transmisiones estarán disponibles Para Chrome, Firefox y Opera en sus versiones más recientes.

¿Puedo asistir a esos partidos por diferido?

Sí, luego de terminado cada partido, podrá asistir a los partidos por diferido en la página de .

Alineaciones posibles para ver River vs Palmeiras

: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez, Rafael Santos Borré y Federico Girotti (Julián Álvarez).

: Weverton; Marcos Rocha, Empereur, Gustavo Gómez, Matías Viña; Danilo, Gabriel Menino, Rony, Luan, Gustavo Scarpa; y Luiz Adriano.

¿Quién será el árbitro del River - Palmeiras?

El árbitro principal para el vs será Esteban Ostojich (Uruguay) mientras que en el VAR estará Nicolás Gallo (Colombia). El referí tiene 37 años y es internacional desde el 2016, aunque sus mayores participaciones está vinculadas al VAR, esta será una gran responsabilidad de dirigir el partido de hoy por .

En la semifinal ante Gremio fue quien informó a Andrés Cunha de la mano de Bressan sobre el final del encuentro, que el Pity Martínez transformó en el 2-1 que lo llevó a la final en la que jugaría ante Boca y en esa serie, más precisamente en Madrid, fue criticado por no hacerlo en una falta sancionada de Pratto a Andrada que muchos consideraron penal para los de Gallardo.

Antecedentes previo al River vs Palmeiras

  • Palmeiras venció a River Plate 3-0 en dos de los tres enfrentamientos entre ellos en CONMEBOL Libertadores: uno fue en reciente juego de ida, y el anterior en la vuelta de semifinales de 1999; el restante fue victoria de River 1-0 en la ida de 1999.
  • Palmeiras logró avanzar en 10 de las anteriores 11 ocasiones que ganó el juego de ida en una fase eliminatoria de CONMEBOL Libertadores; la única vez que no logró avanzar fue en 2019, ante Gremio en cuartos de final.
  • River logró avanzar en una de las dos ocasiones que perdió el juego de ida de una fase eliminatoria de Libertadores por 3 o más goles; fue en octavos de final de 2017 ante Jorge Wilstermann, donde perdió 0-3 la ida, pero ganó 8-0 la vuelta.
  • Rony, de Palmeiras, anotó cinco goles en sus últimos seis partidos de CONMEBOL Libertadores; en la pasada edición, defendiendo a Athletico Paranaense, no convirtió ningún gol en ocho partidos jugados.
  • En el juego de ida ante Palmeiras, River remató solo dos veces al arco; es su menor cantidad en un partido de CONMEBOL Libertadores desde la final de 2019 ante Flamengo (2 remates a portería).

Alineaciones posibles para ver River vs Palmeiras

: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez, Rafael Santos Borré y Federico Girotti (Julián Álvarez).

: Weverton; Marcos Rocha, Empereur, Gustavo Gómez, Matías Viña; Danilo, Gabriel Menino, Rony, Luan, Gustavo Scarpa; y Luiz Adriano.

¿Cómo se jugará la final de la Copa Libertadores?

La gran final de la está programada para el sábado 30 de enero en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Esta medida fue adoptada La medida fue adoptada de común acuerdo por el por segunda vez en la historia se definirá a través de una Final Única

Además, cabe precisar que debido al COVID-19, se jugará a estadio vacío y presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez y el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Rogério Caboclo.

LEE MÁS SOBRE RIVER VS PALMEIRAS

VIDEO RECOMENDADO

River Plate vs. Palmeiras: reacción de Marcelo Gallardo tras el 2-0 de Luiz Adriano. (Video: ESPN)

TE PUEDE INTERESAR:

RELACIONADAS