"En la cancha vamos a ser enemigos, pero...", le advirtió Gonzalo Godoy a Alejandro Hohberg [VIDEO]

El defensa de Alianza Lima Gonzalo Godoy , llegó al Perú y se refirió al traspaso de Alejandro Hohberg a Universitario.  

Godoy

Gonzalo Godoy seguirá en Alianza Lima durante la temporada 2019. (GEC)

Gonzalo Godoy seguirá en Alianza Lima durante la temporada 2019. (GEC)

De los últimos jugadores uruguayos que llegaron a Alianza Lima , Gonzalo Godoy debe ser uno de los más identificados con los blanquiazules. Tras su renovación y llegada a territorio peruano, el defensa se refirió a Alejandro Hohberg , quien campeonó con él y ahora vestira la camiseta de Universitario.  

"En la cancha vamos a ser enemigos, pero fuera de ella seguiremos siendo amigos. Ale no tenía 'chamba', como ustedes dicen. A mí me hubiese gustado que siga acá, pero uno no se puede meter en el bolsillo de los demás", aseguró el defensa de Alianza Lima sobre el nuevo refuerzo de Universitario

Tanto Hohberg como Godoy fueron jugadores fundamentales en el título nacional conseguido por Alianza en el 2017, anotando en momentos claves. Así, forjaron una gran amistad que no se irá. "Vamos a ser amigos por siempre", afirmó el 'Kaiser'.

Las opinión de Gonzalo Godoy sobre el fichaje de Alejandro Hohberg a Universitario. (Video: Jesús Metas)

Además, Godoy se mostró contento sobre la renovación de su vínculo con el cuadro victoriano. "Estoy contento y agradecido. Siento que Alianza es mi casa. El club siempre tuvo interés en que me quede, pero el responsable en decidir es era el técnico. Es un halago que Miguel Ángel Russo me quiera en el equipo", finalizó. 

El ex arquero Esteban Pogany lo descubrió en Argentina. (Video: Franco Eduardo)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App