Hinchas de Alianza Lima llegaron a las afueras de Matute para pintar la fachada. (Foto: Difusión)
Hinchas de Alianza Lima llegaron a las afueras de Matute para pintar la fachada. (Foto: Difusión)

Lo vistieron de gala. Hinchas de llegaron esta mañana a los exteriores del estadio Alejandro Villanueva para pintar los muros del recinto, a fin de que luzca como nuevo en su aniversario institucional 120.

Portando camisetas, los aficionados pintaron de azul y blanco los exteriores de Matute, incluso aquellos sectores donde se podía apreciar algunos trabajos artísticos alusivos a los jugadores que pasaron por el club, debido a que se encontraban deteriorados.

Este año, los hinchas íntimos no podrán acompañar al equipo de sus amores desde las tribunas, debido a las restricciones impuestas por el Gobierno peruano, para minimizar los contagios del nuevo coronavirus (COVID-19).

Los murales artísticos tuvieron que ser cubiertos, debido a que se encontraban en mal estado. (Foto: Difusión)
Los murales artísticos tuvieron que ser cubiertos, debido a que se encontraban en mal estado. (Foto: Difusión)

Se alistan para la temporada 2021

Por otro lado, oficializó la llegada de Miguel Pons como el nuevo gerente general para el periodo 2021-2023. El master en Finanzas tendrá a su cargo comandar a la institución en su camino a Primera División, mientras se resuelve el pedido hecho al TAS de parte de los blanquiazules.

Mientras este proceso legal se lleva a cabo, el comando técnico de Carlos Bustos continúa trabajando con el plantel a u cargo. De momento, los entrenamientos se vienen realizando de manera virtual hasta que el club reciba la autorización para que los jugadores puedan trabajar en campo.

A la fecha, los nuevos integrantes de la institución son José Manzaneda, quien vuelve tras su paso por César Vallejo; Edhu Oliva, quien trabajó con Bustos en San Martín; Yordi Vílchez, ex defensa de Cusco FC, y Ricardo Lagos, quien la última temporada jugó con Carlos A. Mannucci.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


VIDEO RECOMENDADO

Los 120 años de Alianza Lima: En el día de su aniversario repasa los retos del cuadro blanquiazul para la temporada 2021

TE PUEDE INTERESAR