Lo vistieron de gala. Hinchas de Alianza Lima llegaron esta mañana a los exteriores del estadio Alejandro Villanueva para pintar los muros del recinto, a fin de que luzca como nuevo en su aniversario institucional 120.
Portando camisetas, los aficionados pintaron de azul y blanco los exteriores de Matute, incluso aquellos sectores donde se podía apreciar algunos trabajos artísticos alusivos a los jugadores que pasaron por el club, debido a que se encontraban deteriorados.
Este año, los hinchas íntimos no podrán acompañar al equipo de sus amores desde las tribunas, debido a las restricciones impuestas por el Gobierno peruano, para minimizar los contagios del nuevo coronavirus (COVID-19).
Por otro lado, Alianza Lima oficializó la llegada de Miguel Pons como el nuevo gerente general para el periodo 2021-2023. El master en Finanzas tendrá a su cargo comandar a la institución en su camino a Primera División, mientras se resuelve el pedido hecho al TAS de parte de los blanquiazules.
Mientras este proceso legal se lleva a cabo, el comando técnico de Carlos Bustos continúa trabajando con el plantel a u cargo. De momento, los entrenamientos se vienen realizando de manera virtual hasta que el club reciba la autorización para que los jugadores puedan trabajar en campo.
A la fecha, los nuevos integrantes de la institución son José Manzaneda, quien vuelve tras su paso por César Vallejo; Edhu Oliva, quien trabajó con Bustos en San Martín; Yordi Vílchez, ex defensa de Cusco FC, y Ricardo Lagos, quien la última temporada jugó con Carlos A. Mannucci.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.