Alianza Lima no atravesará por el mejor momento, pero el plantel 'grone' sabe que, con una victoria este fin de semana, seguirán en la pelea por el Clausura. Es por eso que todavía tienen la fe y, con su visita a la procesión del Señor de los Milagros, esta es aún mayor.
Como cada mes de octubre, los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes aliancistas llegaron a la procesión del 'Cristo Moreno', donde se encomendaron a esta importante figura católica. Entre tantas cosas que pidieron, claramente, está lograr el bicampeonato.
Alianza Lima está enfocado en el partido del domingo, frente a Melgar, uno de sus principales competidores en la tabla del Clausura, y del acumulado. Pese a ello, los dirigidos por Pablo Bengochea se dieron un tiempo para atender esta procesión, una de las más concurridas y populares del mundo.
Paolo Hurtado se lesionó y será baja para los amistosos FIFA que disputará Perú en noviembre
Por el momento, los aliancistas se ubican en el tercer puesto del Clausura y del acumulado. Una derrota el domingo podría complicar sus opciones de lograr el tan anhelado bicampeonato, pero, con Alianza Lima, puede pasar cualquier cosa.
ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR