Ha sido un buen fin de semana para Alianza Lima y sus hinchas, y sin que su equipo principal haya jugado. La reserva del cuadro 'íntimo' venció esta mañana a por 3-1 a sus similar de Sport Huancayo y, ahora sí, está a un pasó de darle ese punto para el acumulado a los dirigidos por Pablo Bengoechea.
Fue justamente, Bengoechea, quien decidió que Roberto Villamarín llegue a Alianza y que, en este último tramo del Torneo de Reservas, refuerce a los juveniles 'blanquiazules'. Hoy, al igual que en las fechas pasadas, fue fundamental al anotar dos de los tres goles de su equipo.
Con esta victoria, Guillermo 'Chicho' Salas reafirma una gran campaña al mando de los aliancistas y le sacó dos puntos de ventaja a Sport Boys, su perseguidor inmediato, a falta de una fecha por jugar.
La próxima fecha será decisiva para determinar si el equipo principal de Alianza recibirá o no el punto de bonificación. Los 'íntimos' viajarán a Moquegua para enfrentar a Binacional, que se encuentra en los últimos puestos de la tabla, mientras que Boys visitará a Unión Comercio en Moyobamba.
ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR