Alianza Lima vs. Barcelona SC: se agotaron las entradas para la ‘Noche Blanquiazul’

Alianza Lima celebra hoy la 'Noche Blanquiazul' y tendrá estadio lleno para la presentación de su plantel, que disputará el torneo local y la Copa Libertadores.

Alianza Lima

Alianza Lima vs. Barcelona SC EN VIVO EN DIRECTO ONLINE | Hoy en Matute. (GEC)

Alianza Lima tendrá estadio lleno, al agotarse todas sus entradas para la 'Noche Blanquiazul'. (Foto: GEC)

Hoy es la presentación oficial del plantel de Alianza Lima en su muy esperada ‘Noche Blanquiazul’. Los íntimos recibirán a Barcelona SC para el amistoso que se celebrará en el estadio Alejandro Villanueva de Matute; no obstante, si buscaban tener una estrada para esta noche, estas ya se agotaron.

De acuerdo al portal passline.com , donde se ofrecieron las entradas para la ‘Noche Blanquiazul’, todas las ubicaciones, incluyendo los palcos se agotaron el día de hoy. Las únicas entradas disponibles son las designadas para discapacitados.

La ‘Noche Blanquiazul’ contará con el equipo de Barcelona SC, que llega a Lima, luego de su ‘Noche Amarilla’, que tuvo como estrella invitada a Andrea Pirlo. En esta oportunidad, la gala de los íntimos también ofrecería un homenaje a Pablo Bengoechea , por su trayectoria con el club y los triunfos entregados.

VER EN VIVO Alianza Lima vs. Barcelona SC, vía GOLPerú: Presentación en la 'Noche Blanquiazul 2019'

Esta noche se presentará al nuevo plantel a cargo de Miguel Ángel Russo. El más esperado por la hinchada es Pedro Gallese , que llegó a Lima el último domingo para firmar con los íntimos por esta temporada. Al igual que él, hoy serán presentados oficialmente en el Matute a Italo Espinoza, Aldair Salazar, Wilder Cartagena, Joazhiño Arroé, Felipe Rodríguez, Adrián Ugarriza, entre otros.

La ‘Noche Blanquiazul’ empezará hoy a partir de las 7 p.m. y será transmitido en vivo en GolTV. Todas las incidencias de la noche central de los íntimos y el partido Alianza Lima vs. Barcelona SC , a través de depor.com.

Pedro Gallese estará en Alianza Lima todo el 2019, con la opción de renovar al final de la temporada. (Foto: César Campos/Video: Sebastián Velásquez)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App