Con Affonso y Posito: ¿Alianza jugará con dos '9' en Arequipa por la semifinal?

Alianza Lima vs. Melgar  se juegan esta noche, en el Monumental de la UNSA, todas sus aspiraciones de llegar a la gran final frente a Sporting Cristal.

Affonso Posito

Mauricio Affonso y Janio Posito serán las llaves de gol para Alianza Lima en Arequipa.

Mauricio Affonso y Janio Posito serán las llaves de gol para Alianza Lima en Arequipa.

Alianza Lima vs. Melgar  se verán las caras de nuevo por la semifinal de vuelta, a partir de las 8:00pm, en el Estadio Monumental de la UNSA. Pablo Bengoechea sabe que, para no quedar al azar de los penales, debe ganar dentro de los 90 minutos reglamentarios. Para eso, mandaría a sus dos '9' a la cancha.

Sí: Mauricio Affonso y Janio Posito irían desde el arranque esta noche en Arequipa. El director técnico uruguayo confía en Posito y su juego en altura, ya que el año pasado anotó 12 goles con Sport Rosario. Además, esta temporada, también ha sido decisivo en varios partidos de altura para el cuadro aliancista.

Tanto así, que cuatro de sus 12 goles esta temporada han sido en sedes con altura: en Ayacucho anotó dos veces, en Moquegua y en Huaraz, frente a su ex equipo. Los argumentos le dan la mano derecha a 'Bengo' en esta decisión de alinear, para el Alianza Lima vs. Melgar, al mismo jugador que el pidió a comienzos de año. 

Alianza Lima vs. Melgar EN DIRECTO se enfrentan en Arequipa en partidazo por la semifinal

Alianza Lima vs. Melgar EN VIVO juegan en Arequipa partido clave por la semifinal del Descentralizado 2018

Alianza Lima vs. Melgar: conoce las oncenas de ambos equipos para el partidazo en Arequipa [FOTOS]

Alianza Lima enfrenta el partido de esta noche pensando en llegar a la final contra Sporting Cristal, y conseguir el tan ansiado bicampeonato, cosa que los 'blanquiazules' no logran desde el 2003/2004. Primero, tendrán que pasar al difícil Melgar. ¿Podrán? 

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Edwin Oviedo fue detenido en su casa y así fue la intervención y allanamiento en su domicilio.

Edwin Oviedo fue detenido en su casa y así fue la intervención y allanamiento en su domicilio.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada