¡Qué momento! Revive la dramática definición por penales entre Alianza Lima y Melgar [VIDEO]

Alianza Lima está en la semifinal y todo gracias a una dramática definición por penales, en la que superó claramente al cuadro arequipeño.

Así fue la tanda de penales entre Alianza Lima y Melgar. (Fuente: GOLPERU)

Dramático, pocas palabras pueden definir mejor una definición por penales así. Alianza Lima está en la gran final frente a Sporting Cristal (12 y 16 de diciembre), tras ganarle por 2-0 en penales a Melgar.

Todo arrancó con el pie izquierdo para Melgar. Su delantero, Tulio Etchemaite, asumió la responsabilidad de tomar el primer penal para los ‘rojinegros’, pero su disparo terminó dando en el palo.

Alianza Lima es corazón: se tumbaron a Melgar en la tanda de penales y clasificó a la final [VIDEO]

Un jugador experimentado como ‘Cachito’ Ramírez, no se mostró nervioso ante Diego Penny y anotó su penal, pero fueron los mismos nervios del ‘rojinegro’ Etchemaite los que se trasladaron a sus demás compañeros.

Y así fue que el argentino Emanuel Biancucchi, y Pablo Miguez, cuyo pasado está pintado de ‘blanquiazul’, también elevaron sus tiros desde los doce pasos. La falla de Hohberg solo le terminó por agregar aún más dramatismo a la definición, porque Leao Butrón volvió a ser decisivo para los intereses aliancistas, al atajarle el último penal a Patricio Arce.

TE PUEDE INTERESAR

Edwin Oviedo FPF

Edwin Oviedo fue detenido en su casa y así fue la intervención y allanamiento en su domicilio.

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada