Pedro Eloy habló sobre Deza. (Foto: Conmebol / Captura)
Pedro Eloy habló sobre Deza. (Foto: Conmebol / Captura)

no la pasa nada bien. El atacante de tuvo que abandonar el partido del ’Poderoso del sur' en la Copa Libertadores debido a una complicada lesión que sufrió en el duelo que disputó ante Liga Deportiva Universitaria de Quito en el certamen de clubes.

Esto generó que todos se lamentaran por el suceso, pero Pedro Eloy no pudo evitar soltar una frase, en tono de broma, tras conocerse la lesión del exjugador de

“Ya no va a poder ‘tonear’, pues. Por eso está molesto”, sostuvo el reconocido periodista nacional en el programa ‘Al Ángulo’ de Movistar Deportes, generando la risa de los demás miembros del panel.

Tras ello, le envió un mensaje de pronta recuperación a Jean Deza, quien tendrá que ser reevaluado para determinar el grado de la lesión que no le permitió continuar jugando con Binacional en su derrota por Copa Libertadores.

Pedro Eloy habló sobre Deza (Fuente: Movistar Deportes)

Jean Deza y su mala fortuna con Binacional

Jean Deza no tuvo su mejor noche, fue muy bien controlado por su banda y las veces que logró salir airoso de la férrea marca de los ecuatorianos, terminó siendo cortado por una falta. Fue en una de esas jugadas donde tuvo que abandonar el campo de juego tras sentir un fuerte dolor a los 80 minutos.

Las cámaras de televisión pudieron captar al extremo del ‘Poderoso del Sur’ recostado fuera del campo de juego retorciéndose de dolor y derramando lágrimas, las cuales hacen presagiar que se puede tratar de una lesión severa.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Periódicos sin COVID-19 (Depor)

TE PUEDE INTERESAR: