El último miércoles se inició la venta de entradas para el partido entre Alianza Lima y Boca Juniors, por la Copa Libertadores. Los hinchas blanquiazules han respondido y, masivamente, están asegurando sus boletos para el duelo del 1 de marzo. Pero no todos están felices: los aficionados xeneizes han puesto el grito en el cielo.
¿Por qué? El cuadro íntimo dispuso que las entradas para la visita, tribuna occidente alta, cuesten 420 soles (130 dólares). "El precio es prohibitivo" para los hinchas del cuadro argentino, que se han quejado.
Esta queja ha llegado a los oídos de la directiva de Boca Juniors que ha decidido intervenir. El diario Olé informó que la dirigencia xeneize se comunicará con sus pares de Alianza Lima para solicitarle que reduzcan el precio de las entradas de 130 a 50 dólares. (160 soles).
De no prosperar su pedido, la directiva azul y oro analiza no sacar entradas para la visita cuando se juegue el partido de revancha, programado para en La Bombonera el próximo 16 de mayo.
En tanto, los hinchas de Boca Juniors agrupados en la Peña Julio Meléndez han comenzado a comprar entradas para la tribuna norte, cuyo valor es de 50 soles. Aquí la visita se mezclará con los hinchas locales. Trabajo para la policía.
TE PUEDE INTERESAR