Gol de Joazhiño Arroé: Alianza Lima vs. Estudiantes de Mérida (Video:FOXSPORTS)

A los 3 minutos del pitazo inicial, aprovechó un excelente servicio de Aldair Salazar y definió de gran forma para poner el 1-0 en el duelo entre .

Con este triunfo parcial, los blanquiazules igualan con tres puntos al conjunto ‘llanero’ en la disputa por el tercer lugar del Grupo F, el cual brinda un cupo para la Copa Sudamericana. Por ahora Alianza Lima se encuentra detrás por diferencia de goles. De quedar así, todo se definirá en la última jornada.

Alianza Lima vs. Estudiantes de Mérida: la previa

Alianza Lima llega a este duelo luego de romper una racha de seis duelos al hilo sin ganar (cinco empates y una derrota) en el Torneo Apertura de la Liga 1, al imponerse por 0-2 al recién ascendido Carlos Stein, lo que puede servir de una inyección clave de confianza para terminar también su negativa racha en el escenario internacional.

“Se nos viene un partido difícil. El juego ante Estudiantes es de seis puntos para nosotros. Solo nos sirve el triunfo, porque un empate nos deja en una posición de espera para poder clasificar a la Copa Sudamérica”, aseguró hace algunos días el técnico íntimo, Mario Salas.

“Nos jugamos nuestra opción de poder entrar a una copa internacional. Así que vamos a ir a buscar el resultado, como siempre”, añadió.

Sin embargo, el Estudiantes de Mérida parece tener tomada la medida a Alianza Lima, al que dos semanas atrás ganó por 3-2 de manera heroica al remontar un 0-2 en contra, a pesar de tener tres bajas por coronavirus para la revancha.

VIDEO RECOMENDADO

Boca Juniors: Carlos Zambrano destaca en Argentina

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: