Alianza Lima vs. Racing: así luce el estadio para el duelo por Libertadores (Video: Jesús Mestas)

se encuentra en Argentina para enfrentar a Racing de Avellaneda por la fase de grupos de la . El ‘Cilindro’ ya esta listo para el inicio del cotejo, sin embargo, no tendrá aforo debido a una disposición del Gobierno de Argentina, que decidió suspender todos los eventos masivos o, en todo caso, realizarlos a puerta cerrada dentro de la provincia de Buenos Aires.

De esta manera, a pesar de que Racing jugará de local, no podrá contar con su hinchada en el ‘Cilindro’. Las autoridades argentinas han optado por tomar drásticas medidas, con el fin de evitar la propagación masiva del coronavirus.

Los jugadores de Alianza Lima saldrán a la cancha dirigidos por Jaime Duarte y Guillermo Salas. Luis Aguiar y Adrián Balboa serán los encargados de dirigir la ofensiva, mientras que Leao Butrón se posicionó como el guardameta principal del conjunto blanquiazul.

Racing Club y Alianza Lima chocarán por la fase de grupos de la Copa Libertadores desde las 7:00 p.m. ESPN será el encargado de transmitir el cotejo entre la ‘Academia’ y el conjunto 'Blanquiazul. También podrás verlo en el Facebook Watch de la Conmebol Libertadores y te mantendrá al tanto de todas las incidencias del choque.

Después del partido ante Racing, Alianza Lima retomará la Liga 1 enfrentándose a Binacional por la fecha siete. Ambos equipos juegan Copa Libertadores, por lo que será un encuentro equilibrado respecto al esfuerzo físico generado.

Por: Jesús Mestas

(Enviado especial a Argentina)

VIDEO RECOMENDADO

Reimond Manco se pronunció tras el 8-0 de River Plate sobre Binacional

Reimond Manco habló tras el 8-0 sufrido en Argentina | Video: Jesús Mestas

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: