jugará su segundo encuentro por , en uno de los momentos más complicados de la temporada. El conjunto blanquiazul llegó a tierras argentinas golpeado por las dos últimas derrotas, sumado a la salida de Pablo Bengoechea. Sin embargo, los íntimos buscarán dar la sorpresa en el ‘Cilindro’.

Guillermo Salas y Jaime Duarte dirigirán, en conjunto, a Alianza Lima para este choque ante Racing Club de Avellaneda. Con respecto a la alineación titular, se decidió no realizar muchas modificaciones al 11 titular. Leao Butrón ya se consolidó como el arquero principal, mas aún, en cotejos de esta magnitud.

Por otro lado, Beto da Silva se posicionó en el equipo de Alianza Lima desde su llegada. ‘Beto’ fichó por el conjunto de La Victoria con el objetivo de tener continuidad y jugar la Copa Libertadores.

Asimismo, Racing Club se encuentra en un gran momento. El cuadro albiceleste terminó en el cuarto puesto en la Superliga Argentina y vencieron a Estudiantes en su primer partido por la Copa Libertadores.

Racing vs. Alianza Lima se jugará sin público. ¿Que sucedió?

El Gobierno de Argentina decidió anular todos los eventos masivos, o en su defecto se realicen a puerta cerrada, dentro de la provincia de Buenos Aires. Por tal motivo, Racing no podrá tener el apoyo de sus hinchas en el ‘Cilindro’. La decisión fue tomada con el objetivo de prevenir el contagio masivo del coronavirus.

VIDEO RECOMENDADO

Reimond Manco se pronunció tras el 8-0 de River Plate sobre Binacional

Reimond Manco habló tras el 8-0 sufrido en Argentina | Video: Jesús Mestas

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: