Butrón evitó el primero en el Alianza Lima vs. Racing Club. (Fuente: ESPN)

Se vistió de héroe en el . Leao Butrón evitó, con una espectacular intervención, el primer tanto de la ‘Academia’ con una gran tapada. El experimentado guardameta ahogó el grito de gol de los locales, luego de desviar el disparo de Héctor Fértoli.

La defensa del cuadro peruano no pudo evitar la primera gran ocasión del partido. Sin embargo, su portero respondió a la altura de las exigencias, evitando el 1-0, cuando solo se jugaba un minuto del compromiso.

Alianza Lima y Racing Club se enfrentan por la segunda fecha de la Copa Libertadores. El compromiso entre ambas escuadras no cuenta con presencia de público por disposición de las autoridades, las mismas que lo consideraron oportuno para evitar el contagio del coronavirus.

Alianza Lima llega a este partido tras caer, en el estadio Alejandro Villanueva de Matute, por la mínima diferencia ante Nacional de Montevideo. Racing Club, por su parte, espera afianzarse en el primer lugar del grupo, tras la victoria conseguida por 2-1 en la primera fecha contra Estudiantes de Mérida, en Venezuela.

VIDEO RECOMENDADO

Reimond Manco se pronunció tras el 8-0 de River Plate sobre Binacional

Reimond Manco habló tras el 8-0 sufrido en Argentina | Video: Jesús Mestas

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: