Jaime Duarte habló en la previa del Alianza Lima vs. Racing Club. (Video: Jesús Mestas)

Ilusionado con el duelo. se verán las caras, esta noche, en el ‘Cilindro’ de Avellaneda'. Jaime Duarte formará parte del comando técnico del equipo blanquiazul, luego de la salida de Pablo Bengoechea, y no pudo evitar mostrar su emoción por el duelo contra los argentinos.

“No es un momento bueno. Estamos muy compenetrados en el tema de ver el futuro inmediato. Yo quisiera estar (en el campo de juego), pero ya no puedo por la edad”, sostuvo, entre sonrisas, el exjugador de la Selección Peruana.

Alianza Lima y Racing Club se enfrentan por la segunda fecha de la Copa Libertadores. El compromiso entre ambas escuadras no cuenta con presencia de público por disposición de las autoridades, las mismas que lo consideraron oportuno para evitar el contagio del coronavirus.

Alianza Lima llega a este partido tras caer, en el estadio Alejandro Villanueva de Matute, por la mínima diferencia ante Nacional de Montevideo. Racing Club, por su parte, espera afianzarse en el primer lugar del grupo, tras la victoria conseguida por 2-1 en la primera fecha contra Estudiantes de Mérida, en Venezuela.

Por: Jesús Mestas

(Enviado especial a Argentina)

VIDEO RECOMENDADO

Reimond Manco se pronunció tras el 8-0 de River Plate sobre Binacional

Reimond Manco habló tras el 8-0 sufrido en Argentina | Video: Jesús Mestas

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: