sigue de malas en la Copa Libertadores. Ahora no solo quedó matemáticamente eliminado de la fase de grupos, sino que continúa con una mala racha de 21 partidos sin ganar en el torneo continental. Estos detalles no fueron pasados por alto por la prensa extranjera, que tuvo titulares ‘sepultadores’ con los íntimos.

Racing le dio un ‘cachetazo’ a Mario Salas: superó a Alianza y lo eliminó de Copa Libertadores”, tituló Bio Bio Chile, luego de que el conjunto de Avellaneda colocara 2-0 en los últimos minutos del compromiso. No obstante, no fue el único medio que dio a conocer esta derrota de manera resaltante.

Racing se impone en Lima y deja a Alianza en el sótano del Grupo F”, citó D10 de Paraguay, en alusión a los 0 puntos que ha sumado el elenco de Mario Salas en el certamen, lo cual deja sin chances a los íntimos de continuar o clasificar como mejor tercero a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Este mismo titular se repitió en dos medios más, en Marca de Colombia, así como en Radio Monte Carlo de Uruguay, exactamente igual. Y si bien son medios de distintos países, en la compilación que les presentamos se podrá notar la ‘coincidencia’.

Alianza Lima deberá pasar la página lo ates posible, pues este fin de semana enfrentará a Carlos Stein, por la jornada 14 de la Liga 1. Mientras que el miércoles 30 de setiembre recibirá, también en Matute, a Estudiantes de Mérida, partido para el cual ya estará presente el DT de los ‘llaneros’.


VIDEO RECOMENDADO

Luis Suárez dejó mensaje a Koeman en su despedida del Barcelona (24/09/2020)


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: