visitará esta noche a Liga de Quito, por la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Ambos clubes ya se enfrentaron en Lima, por lo que conocen sus puntos fuertes y débiles, algo que aprovechará Javier Arce para hacer frente a este nuevo partido.

En el arco, Raúl Fernández mantiene la confianza del técnico, mientras que en la defensa Camilo Mancilla podría estar como titular junto a Jhon Fajardo. La línea de defensa tendrá un extenuante trabajo para evitar que el rival pueda generar situaciones de peligro cerca al área.

Jean Deza no estaría para este cotejo, así como Andy Polar y Dahwling Leudo por lesión. Quién si estará será Yorkman Tello para la posición de volante de contención.

La ventaja que maneja Javier Arce es que su plantel se mantiene completo, debido a que ninguno de sus dirigidos ha sido llamado a la Selección Peruana. Sin embargo, la partido de Aldair Rodríguez sigue pensando, por lo que se espera que Sebastián Gularte pueda tener las fijas de cara al gol.

De acuerdo a la tabla de posiciones del grupo D, Binacional está ubicado en el último lugar con 3 puntos, luego de las goleadas que le propinó River Plate, tanto en Argentina como en el Estadio Nacional, con lo que amplió la diferencia de goles a menos catorce tantos.

El duelo de está programada para este martes 29 de setiembre a partir de las 7:30 p.m. en el estadio Rodrigo Paz Delgado (también denominado ‘Casa Blanca’). Este encuentro será transmitido por FOX Sports y podrá verse en su plataforma de streaming. Por hallarás el minuto a minuto, los goles y todas las incidencias.

VIDEO RECOMENDADO

Perú: Rodrigo Vilca será nuevo jugador de Newcastle United de la Premier League | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: