La vida es como el fútbol. No se sabe cuándo ni cómo, pero siempre te dará una segunda oportunidad. Si alguien sabe bien de segundas oportunidades es Carlos Tévez, quien pasó de villano a héroe en cuestión de minutos. 'Carlitos' no marcaba para Boca Juniors en Copa Libertadores desde el 2004.
Boca Juniors le gana a Bolívar 2-0, y el segundo gol es simplemente una obra de arte. El argentino no regresó desde Italia para especular. El 'Apache' quiere acción, y es por eso que se mandó con una espectacular jugada.
Carlos Tévez cogió de contragolpe a Bolívar, y arrancó desde su campo haciendo una diagonal impresionante. Ningún boliviano lo pudo parar, y es por eso que el argentino no tuvo problemas en dejar rival tras rival en el camino, y definir de una forma exquisita.
Anteriormente, Fernando Gago había anotado el primero gol de Boca Juniors con un gran gol de pierna izquierda, pero de todas maneras el tanto de Tévez será lo más resaltante de la noche boquense, quien parece renacer con este triunfo.
Si el encuentro termina de esta manera, Boca Juniors sumará seis puntos en el Grupo 3 de la Copa Libertadores, y daría un paso importante en su lucha por clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2016.
Lee también…