Para la cuarta fecha: Conmebol designó a los árbitros de Libertadores y Sudamericana

Esta semana se llevará a cabo la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores y Sudamericana. Conoce qué jueces dirigirán los choques de los clubes peruanos.
Conoce los árbitros designados para los partidos de los clubes peruanos en la Libertadores y en la Sudamericana. (Foto: Composición Depor / GEC)

¡Con todo! Ya estamos en la cuarta jornada de la fase de grupos y esta semana , y tienen la misión de sumar de a tres en la ; y -en tanto- lucharán por el mismo objetivo en la . Y tomando en cuenta la dificultad de ambos torneos, es necesario conocer todo al detalle. No solo lo que va a proponer cada rival, sino también qué árbitros estarán a cargo de los compromisos.

Los primeros en jugar esta semana serán los ‘compadres’. El elenco de Guillermo Salas enfrentará a Libertad de Paraguay este martes 23 de mayo (9 pm.). Cabe señalar que el juez principal será Fernando Rapallini (Argentina), acompañado por sus compatriotas Juan Belatti, Gabriel Chade y Facundo Tello, mientras que en el VAR estará Silvio Trucco (ARG). Un dato no menor, los íntimos marchan segundos en su llave, con cuatro unidades.

Ese mismo día, los dirigidos por Jorge Fossati chocarán contra Goiás, por la Sudamericana. Para esta oportunidad, los merengues serán dirigidos por terna ecuatoriana, encabezada por el juez principal Guillermo Guerrero, junto a Byron Romero, Juan Aguiar y Franklin Congo. El VAR estará a cargo de Rodrigo Carvajal (Chile).

Para el miércoles 24 de mayo se ha previsto el cotejo de Melgar vs. Atlético Nacional, en Arequipa. Para dicho compromiso, Conmebol designó a una terna brasileña casi enteramente femenina, presidida por Edina Alvez junto a Neuza Back (estuvo también en el Mundial de Qatar 2022), Leila Moreira y Savio Sampaio. El VAR estará a cargo de Daiane Muniz.

Finamente, para el jueves 25 de mayo se jugarán los choques de Sporting Cristal vs. River Plate y César Vallejo vs. Botafogo. En el caso del primer cotejo, los rimenses serán dirigidos por Cristian Garay, como primer árbitro, acompañado por sus compatriotas José Retamal y Miguel Rocha, mientras que el cuarto árbitro será de Ecuador, Franklin Congo. En el VAR estará Rodrigo Carvajal (Chile).

Mientras que para el choque de los ‘poetas’, la terna arbitral será completamente argentina, encabezado por Facundo Tello seguido por Juan Belatti, Gabriel Chade y Fernando Rapallini. En el VAR estará Mauro Vigliano.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Regreso confirmado a Alianza Lima: Pablo Guede suma un volante más para afrontar el Torneo Clausura

“Queremos ir con todo en el Clausura”: Gentile con nuevos objetivos y su análisis de los refuerzos rivales

¡Fiesta trujillana! Mannucci tumbó a Alianza Lima con golazo incluido

¡No se intimida! Mateo Antoni lanzó firme mensaje tras los fichajes de Lapadula y Barcos

¡No le teme a nadie! Cantero rompió su silencio tras los fichajes de Lapadula y Barcos

Fernando Gaibor sobre posibles refuerzos en Alianza Lima: “Si llegan para sumar, bienvenidos sean”

¡Se va de Alianza Lima! Fernando Cabada dejó la gerencia tras cambios en la Junta de Acreedores