Independiente del Valle, rival de Deportivo Municipal en la primera fase de la renovada Copa Libertadores 2017, inició este sábado su concentración de cara al choque de este lunes en la capital peruana. El cuadro finalista de la última edición del torneo, no llegará en óptimas condiciones, según declaraciones de su propio entrenador.
LEE TAMBIÉN ► Zela sobre debut de Municipal en la Libertadores: "No hemos tenido los días para prepararnos"
Los 'Rayados' viajarán este domingo hacia Lima, donde concentrarán y esperarán el partido que está programado para este lunes 23 de enero, a las 7:15 de la noche en el estadio Nacional. Lo harán con lo mejor de su plantel, pero no en su mejor nivel, según confesó el entrenador Alexis Mendoza.
"Sabemos lo que hizo Independiente del Valle el año pasado (subcampeón de la Copa Libertadores). Así es que queremos llegar otra vez a la final", señaló Mendoza sin dejar de reconocer que el camino será más complicado porque deberán superar tres llaves previas antes de llegar a la fase de grupos.
TE PUEDE INTERESAR ► Deportivo Municipal: los detalles de la camiseta edil para esta temporada
Eso sí, al igual que la gente de Deportivo Municipal, Mendoza reconoció que el Negriazul "está bien, pero no excelente. Sería mentirle a la gente decir que estamos al máximo. Fueron pocos los días trabajados y tenemos una nueva plantilla, pero vamos a llegar bien"´.
Cabe resaltar que Independiente del Valle llegará al choque contra Deportivo Municipal sin haber disputado amistosos previos de preparación. El once que mande el técnico Alexis Mendoza, será el que le llenó los ojos en los trabajos de preparación.
► Juan Manuel Vargas: ‘mil caras’ para burlarse de John Galliquio [VIDEO]
NO DEJES DE LEER