¡El travesaño le dijo que no! Bordacahar tuvo el 1-0 para Melgar vs. Nacional

A los 60 minutos del partido entre Melgar vs. Atlético Nacional, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores 2023, Cristian Bordacahar conectó un buen disparo, el cual impactó en el travesaño.
Cristian Bordacahar y la ocasión que tuvo para el 1-0 de Melgar vs. Atlético Nacional. (Video: ESPN)

Luego de la expulsión de Solis Romero, adelantó sus líneas y fue en búsqueda del 1-0 en el encuentro ante , por la cuarta fecha del Grupo H de la . Así, pues, el ‘Dominó' encontró una clara ocasión de gol, la cual fue protagonizada por . Sin embargo, para fortuna del ‘Verde’, el remate del atacante argentino impactó en el travesaño.

La acción se dio a los 60 minutos de juego. Horacio Orzán, uno de los más destacados del elenco rojinegro, conectó un buen pase desde su campo para su compañero. Si bien Aguirre logró despejar el balón, Tomás Martínez corrió rápidamente y asistió al ‘7′, quien ya le había ganado la espalda a su marca.

Con mucha velocidad, Cristian Bordacahar se dirigió hacia la portería de Mier y conectó un potente remate con pierna derecha. Pese a que el guardameta colombiano no pudo atajar el disparo, el cuero impactó en el travesaño y salió del terreno de juego. Tras ello, el futbolista argentino se tomó la cabeza y lamentó la gran oportunidad que tuvo para poner adelante en el marcador al ‘Dominó'.

Melgar vs. Atlético Nacional: así llegan ambos equipos

Los rojinegros llegan entonados luego de vencer el último viernes por 2-1 a Alianza Lima, líder del Torneo Apertura 2023. Mientras que el conjunto ‘Verdolaga’, por su lado, empató 1-1 con el Deportivo Pasto en la primera jornada de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay.

En base a sus últimos encuentro, es muy probable que Mariano Soso realice algunos cambios en la alineación, como el ingreso del atacante Luis Iberico, recuperado de una dolencia en la pierna derecha. Este último tomaría el lugar del argentino Pablo Magnín, mientras que Alec Deneumostier asumiría el rol de Matías Lazo.

Por su parte, Atlético Nacional llega a Perú con un plantel de 23 jugadores, en las que se encuentran en goleador de la Copa Libertadores, Dorlan Pabón, y el volante Sebastián Gómez, recuperados ambos ya de molestias física. Eso sí, no podrán contar con el lateral Andrés Felipe Román, quien sufrió una fractura en el pie derecho, y los juveniles Édier Ocampo y Tomás Ángel, que se encuentran con su selección disputando el Mundial-20.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: partidos y resultados de la fecha 9 del Torneo Apertura

Melgar responde con todo a las quejas de Cusco FC: “Es fácil hablar de éticas ajenas”

Miguel Rondelli explicó qué le sedujo de Melgar antes de dejar Cusco FC: “Es un club grande de Perú”

Rompió su silencio: Miguel Rondelli y su mensaje a Cusco FC tras marcharse a Melgar

¡Oficial! Miguel Rondelli dejó Cusco FC y fue presentado como DT de Melgar

Pablo Peirano se perfila como entrenador para Sporting Cristal: “Estoy más que preparado”

Cambio de fichas en la Liga 1: Miguel Rondelli y la posibilidad de llegar a Melgar