Racing vs. Alianza Lima: balón rozó el arco de Leao Butrón. (Video: ESPN)

Felizmente no pasó. Alberto Rodríguez casi marca un autogol, cuando intentó repeler un disparo contra el arco de Butrón, para respiro de todos los hinchas blanquiazules, la pelota solo rozó el palo. Racing y Alianza Lima se miden en el ‘Cilindro’ de Avellaneda, por la segunda fecha de la Copa Libertadores 2020.

A los 25 minutos del compromiso, a apreció la ofensiva de Racing, con el objetivo de abrir el marcador sin embargo, en un disparo directo al arco, el balón rozó con el ‘Mudo’ Rodríguez, que por poco coloca la pelota dentro del arco, pero de Leao Butrón.

Alianza Lima y Racing Club se enfrentan por la segunda fecha de la Copa Libertadores. El compromiso entre ambas escuadras no cuenta con presencia de público por disposición de las autoridades, las mismas que lo consideraron oportuno para evitar el contagio del coronavirus.

Alianza Lima llega a este partido tras caer, en el estadio Alejandro Villanueva de Matute, por la mínima diferencia ante Nacional de Montevideo. Racing Club, por su parte, espera afianzarse en el primer lugar del grupo, tras la victoria conseguida por 2-1 en la primera fecha contra Estudiantes de Mérida, en Venezuela.

VIDEO RECOMENDADO

Jaime Duarte habló en la previa del Alianza Lima vs. Racing Club. (Video: Jesús Mestas)

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: