Flamengo llegó hasta el Nacional para el partido contra Cristal (Foto: Raisa Simplicio)
Flamengo llegó hasta el Nacional para el partido contra Cristal (Foto: Raisa Simplicio)

Una pesadilla. Así se puede describir lo que le toca vivir a en su visita a Lima, ciudad en la que tenía que medir fuerzas con por la primera jornada de la Copa Libertadores, quedando prácticamente varados en el Estadio Nacional a horas del inicio del partido, según la programación de CONMEBOL.

Y es que el Gobierno peruano decretó un estado de inmovilización social obligatoria, lo que ocasionó que el partido sea suspendido, noticia que le llegó al plantel brasileño al momento de llegar al coloso de José Díaz.

El Sporting Cristal vs. Flamengo iban a abrir la fecha 1 de la fase de grupos en la presente edición de la Copa Libertadores 2022, certamen en el que los celestes aspiran dar pelea para meterse entre los mejores del continente. Sin embargo, el partido no se dará debido al toque de queda generado en el país a causa de una nueva crisis política.

Y es que el presidente de la República, Pedro Castillo, anunció toque de queda en Lima y Callao hasta las 23:59 horas de este martes, por lo que se descartó la libre movilización del ciudadano en las calles del país.

Con ello, el Sporting Cristal vs. Flamengo no podrá desarrollarse, a pesar de que -en primera instancia- se manejaba la posibilidad de que el encuentro por la Copa Libertadores se realice a puertas cerradas en el coloso de José Díaz.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR