CONMEBOL destacó superioridad crema sobre Alianza Lima. (Foto: Universitario)
CONMEBOL destacó superioridad crema sobre Alianza Lima. (Foto: Universitario)

y tuvieron la oportunidad de llevar su rivalidad hasta la . En este certamen, se vieron las caras en más de una ocasión y ello fue destacado por CONMEBOL, resaltando el amplio dominio de los cremas sobre los blanquiazules en las ocasiones que midieron fuerzas por el certamen de clubes más importante del continente.

“El historial de los clásicos sudamericanos en la Copa Libertadores. Así están en los duelos mano a mano y en el conteo de todos los encuentros.⁣ ⁣ ¿Qué partido recuerdan más?⁣”, sostiene el mensaje que acompaña la publicación que CONMEBOL realizó.

En ella, se señala que Universitario y Alianza Lima se enfrentaron en 12 ocasiones por la Copa Libertadores, dejando como saldo 7 victorias para la escuadra crema, 3 empates y únicamente 2 triunfos para el equipo de La Victoria.

La casa de Universitario seduce a CONMEBOL para albergar una nueva final de Copa Libertadores

El estadio Monumental de Universitario aparece en la lista de escenarios deportivos que postulan para albergar la final única de la Copa Libertadores en 2022. La noticia fue confirmada en la página principal de CONMEBOL, donde también se destaca la presencia del Estadio Nacional de Lima.

Cabe destacar que el estadio Monumental ya albergó la primera edición de la final única de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo, resultando ganador el cuadro brasileño (por 2-1), en 2019. El escenario de Universitario maravilló al continente, por lo que no se descarta que pueda ‘repetir el plato’.

VIDEO RECOMENDADO

Luis Advíncula sorprendió con un nuevo Tik Tok

Luis Advíncula sorprendió con un nuevo Tik Tok (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR