Juventud Unida y FBC Olimpia fueron los protagonistas en la Copa Perú. (Foto: Ciudad del Gol)
Juventud Unida y FBC Olimpia fueron los protagonistas en la Copa Perú. (Foto: Ciudad del Gol)

Arrancó la en Arequipa, con los partidos de La liga Distrital de Jacobo Hunter, y el denominado ‘fútbol’ macho’ vivió una jornada que sorprendió a más de uno. Juventud Unida y FBC Olimpia rompieron los fuegos en el torneo pero al final del encuentro los dos equipos perdieron el partido. ¿Qué sucedió?

Juventud Unida se impuso por 5-0 a favor aunque el resultado terminó pasando a un segundo plano. Los dos equipos no completaron los cuatro jugadores Sub 20 requeridos en campo y ambos perdieron el partido de oficio por un marcador de 3-0 como está establecido en el reglamento, informó Ciudad del Gol.

La Federación Peruana de Fútbol establece en su reglamento que para esta temporada los clubes de Copa Perú deberán tener en el campo de juego, durante los 90 minutos a cuatro jugadores Sub-20 (Categoría 2000), además de 6 jugadores nacidos en el propio departamento.

Juventud Unida y FBC Olimpia no fueron los únicos sancionados en esta jornada. Sport River superó por 3-0 a Defensor Grau pero al final del encuentro también fue sancionado con una derrota de 3-0 porque no tuvo en cancha a sus cuatro jugadores Sub 20.

VIDEO RECOMENDADO

Vacílate con la divertida ‘La Previa’ del partido entre Universitario de Deportes y César Vallejo

Universitario de Deportes y 'La Previa' ante César Vallejo. (Video: América TV)

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS