Batalla Campal en Copa Perú tras el partido entre Deportivo Garcilaso y Deportivo Llacuabamba (Video:ADN PERÚ)

Una pelea campal se desató en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, luego de la eliminación que protagonizó Deportivo Garcilaso, tras caer ante Deportivo Llacuabamba. Los supuestos hinchas ingresaron al terreno de juego e intentaron arremeter contra el árbitro. Por ese motivo, la Policía se vio obligada a intervenir.

Tal y como se aprecia en el video, un grupo de supuestos fanáticos ingresaron al terreno de juego. Mientras tanto, los jugadores también casi se van a las manos en el terreno de juego, en el marco del choque por Copa Perú.

Por otro lado, este domingo, se conoció al primer clasificado de la finalísima de . FC Carlos Stein, que tiene como técnico Juan Carlos Bazalar (no dirige en la zona técnica, porque ya dirigió a Deportivo Garcilaso), perdió 3-2 ante Credicoop San Cristobal. En total, fue un 4-4 en el global, pero con los dos goles de visita se clasificó la escuadra de Lambayeque.

Caida de granizo en el estadio Inca Garcilaso de la Vega (Video: José Carlos Angulo)

Otro suceso que marcó el encuentro fue la caída de granizo en la previa del partido. Ello no fue impedimento para que los hinchas alienten a lo largo de los 90 minutos.


Declaraciones de Paolo Guerrero tras la derrota de Perú