Jean Deza ha anotado 6 goles con UTC en el Torneo Apertura. (Foto: Agencias)
Jean Deza ha anotado 6 goles con UTC en el Torneo Apertura. (Foto: Agencias)

enfrenta, este domingo, aa las 3:30 pm en el estadio Héroes de San Ramón. Los ‘cremas’ llegan a Cajamarca en busca de llevarse los tres puntos y poder volver a la ‘punta’ de la tabla del Torneo Clausura. Y claro, Jean Deza buscará romperla, para llenarle los ojos a los cremas.

Jean Deza, actual jugador de UTC, reveló que Universitario de Deportes le ha hecho una propuesta con miras al 2020. Con esta propuesta, el delantero ve complicada su estadía en el club cajamarquino.

“Se comunicaron conmigo a mitad de año. Ahora mi representante está escuchando ofertas, dentro de ella está Universitario. Vamos a ver qué pasa ahora que termina el torneo. Creo que la mejor decisión tomarla bien con cabeza fría. Todo jugador piensa en estar en la selección mayor. Espero seguir haciendo las cosas bien, de la misma manera. Este año fue muy bueno en lo personal”, dijo Jean Deza en una entrevista a GOLPERU.

Es preciso recordar que Jean Deza ha jugado anteriormente en Alianza Lima, el delantero formó parte del cuadro ‘blanquiazul’ durante el 2015. Deza jugó 5 encuentros con la camiseta de los ‘íntimos’. Posteriormente, partió a Francia para jugar por el Montpeiller.

Por otro lado, Universitario de Deportes se enfrenta a UTC de Cajamarca con la convicción de sumar una victoria más. Además, los de Ángel Comizzo esperarán una caída de Alianza Lima ante Sport Huancayo, para apoderarse del primer lugar en la tabla del Torneo Clausura. El partido será transmitido por GOLPERU y, como siempre, podrás encontrar todas las incidencias del partido en

Paolo Guerrero habló de la falta a Anderson Santamaría en el Perú vs. Colombia. (15/11/19)


TAGS RELACIONADOS