¡Entre los mejores! Bernardo Cuesta en el once ideal de la Copa Sudamericana 2022

Bernardo Cuesta fue elegido como uno de los integrantes del once ideal del certamen continental. El delantero fue pieza clave de Melgar que llegó hasta las semifinales del torneo.
Bernardo Cuesta fue el goleador de la Copa Sudamericana 2022 con ocho goles. (Photo by Diego Ramos / AFP)

sigue siendo elegido como uno de los mejores jugadores de en la 2022 y esta vez fue seleccionado en el once ideal de la competencia continental. Además, el delantero argentino había sido premiado como el mayor anotador tras aparecer con 8 tantos a lo largo del certamen. Tras este reconocimiento, los arequipeños siguen ganándose un nombre a nivel internacional.

La Copa Sudamericana 2022 culminó el último fin de semana y vio coronarse campeón a Independiente del Valle, que derrotó por 2-0 a Sao Paulo en el Estadio Mario Alberto Kempes de Argentina. El equipo ecuatoriano se enfrentó a Melgar en semifinales y lo eliminó del certamen.

Sin embargo, la partida de los rojinegros previo a la final, no fue impedimento para que la entidad se encargue de destacar su accionar y uno de los que más resaltó fue Bernardo Cuesta. El delantero argentino quedó como el máximo artillero con 8 goles y también es parte del once ideal junto a jugadores de otros clubes.

Bernardo Cuesta figura en el once ideal de la Copa Sudamericana. (Twitter)

El argentino fue importante desde la primera ronda del certamen en la eliminación a Cienciano y luego también la fase de grupos donde clasificaron en la última fecha gracias a los buenos resultados. Este tipo de actos hacen meritorio su ubicación en este ránking.

La participación de Melgar en la Copa Sudamericana

Melgar comenzó su paso por la edición 2022 de la Copa Sudamericana ante Cienciano en la fase eliminatoria. Aquí superó al cuadro imperial y clasificó a la fase de grupo donde compartió llave con Racing de Avellaneda, River Plate de Uruguay y también Cuiabá de Brasil.

En la fase de octavos de final se midió ante Deportivo Cali en lo que fue el final de la participación de Néstor Lorenzo, quien dejó el club para sumarse a la Selección de Colombia. En cuartos eliminó a Internacional por penales y en semifinales cayó por un global de 6-0 ante Independiente del Valle.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡No perdona en el área! Gol de Bernardo Cuesta para el 1-0 de Melgar vs. Sporting Cristal

¡Con resbalón de Garcés! El gol de Bernardo Cuesta para el 1-0 de Melgar vs. Alianza Lima

“En este fútbol, el que más llora es el que más gana”: Bernardo Cuesta tras polémica con el VAR

“El que más llora, tiene más beneficio”: Bernardo Cuesta explotó tras la derrota ante Alianza Lima

¡Atención ‘blanquiazul’! Melgar recupera 3 figuras claves para enfrentar a Alianza Lima

Bernardo Cuesta volvió al fútbol con Melgar: su felicidad tras superar una grave lesión

Bernardo Cuesta recibió el alta médica: ¿cuándo volverá a las canchas el goleador de Melgar?