Una clasificación agónica. recibió en su casa de su propia medina cuando le marcó dos goles en el segundo tiempo (77’ y 87’), que hizo temblar a todos los asistentes en el Monumental de la UNSA

Sin embargo, en las manos de Carlos Cáceda, el cuadro de Arequipa pudo clasificar a la siguiente instancia de la . El portero, habitual en la nómina de Ricardo Gareca en la Selección Peruana, tapó dos penales desde los doce pasos y fue el salvador del cuadro de Carlos Bustos.

Pese al , Melgar superó 4-3 al cuadro boliviano en la tanda de penales y se encuentra en la siguiente fase del campeonato internacional. Se sufrió, pero ya está, el equipo pasó el mal momento.

Melgar había derrotado (2-0) a Nacional de Potosí en la ida y cayó de la misma forma en la vuelta. Gracias que el conjunto rojinegro supo recuperarse en la definición.


Melgar vs. Nacional de Potosí: postpartido

show_live="false" breakpoints="400, 700" sport="football">

Melgar vs. Nacional de Potosí: así jugaron

Melgar: C. Cáceda, H. Pellerano, P. Fuentes, J. Vidales, C. Neyra, P. Míguez, E. Rabanal, A. Arias, J. Amoroso, I. Ávila y E. Auberth.

Nacional de Potosí: J. Roca, H. Pellerano, D. Mancilla, R. Cabrera, E. Pérez, M. Quiroga, A. Cabrera, O. Áñez, A. Minestroza, P. Jiménez y M. Suárez.

Melgar vs. Nacional de Potosí: minuto a minuto

LA PREVIA

Melgar vs. Nacional de Potosí chocarán esta noche a partir de las 7:30 p.m., en el estadio Monumental de la UNSA, por la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2020. El cierre de la llave podrá ser visto desde DirecTV Sports, así como su aplicación DirecTV GO; además, todas las incidencias de este importante compromiso las encontrarás en Depor.com.

Para clasificar a la siguiente fase del torneo internacional, al cuadro dirigido por Carlos Bustos le basta un empate o incluso podrían perder por un gol de diferencia. “Estamos mentalizados en el partido. Tenemos un plantel amplio y con mucha capacidad. Acá tengo jugadores que en otros equipos tendrían más participación”, sostuvo el director técnico respecto al choque.

Joel Sánchez y Othoniel Arce serían parte de la zona ofensiva en la alineación que el estratega estaría planeando para el duelo ante Nacional de Potosí. El la defensa se sumarían Carlos Cáceda y el argentino Hernán Pellarano.

Melgar llega a este encuentro luego de vencer 1-0 a Sporting Cristal en el campeonato local. Los ‘rojinegros’ hicieron respetar su localía y se quedaron con los tres puntos de la jornada que los ubican en el quinto lugar de la tabla de posiciones.

Nacional de Potosí, por su parte, llega al choque tras caer ante Guabirá por la séptima jornada de la División Profesional de Bolivia.

‘La banda roja’ concentra en Arequipa desde este lunes, mentalizados en la difícil misión de intentar remontar el resultado de la ida para llevarse la serie.

Melgar vs. Nacional de Potosí: horarios en el mundo

Perú - 7:30 a.m.

Ecuador - 7:30 a.m.

Colombia - 7:30 a.m.

Bolivia - 8:30 a.m.

Venezuela - 8:30 a.m.

Argentina - 9:30 a.m.

Chile - 9:30 a.m.

Paraguay - 9:30 a.m.

Uruguay - 9:30 a.m.

Brasil - 9:30 a.m.

España - 1:30 p.m

Melgar vs. Nacional de Potosí: posibles alineaciones

Melgar: Carlos Cáceda - Hernán Pellerano, Paolo Fuentes, Carlos Neyra, Leonardo Mifflin - Pablo Miguez, Joel Sánchez, Alexis Arias, Joel Amoroso, Hernán Hinostroza - Othoniel Arce.

DT Carlos Bustos.

Nacional Potosí: Jimmy Roca - Luis Rodríguez, Rodrigo Cabrera, Abraham Cabrera, Oscar Añez - Diego Navarro, Alexis Hinestroza, Paolo Jiménez, Miguel Quiroga - Mauro Sergio Bustamante, Nicolás Royon.

DT: Jeaustin Campos.

TE PUEDE INTERESAR

Así les fue a los peruanos en el extranjero (Video: América TV)

MÁS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR: