Así fueron las atajadas de Carlos Cáceda para la clasificación de Melgar. (Video: DirecTV Sports)

La victoria de Nacional de Potosí ante Melgar en los 90 minutos, forzó la clasificación por tanda de penales. Pese al doblete anotado por Nicolás Royón, el equipo le dio la confianza a Carlos Cáceda para que pueda atajar los disparos desde los 12 pasos y así sucedió.

Desde el primer disparo que tuvo el cuadro boliviano, el también guardameta de la Selección Peruana logró atajar sin dificultad, dándole la ventaja a Melgar desde el arranque, pero este no fue el único. Para el tercer penal boliviano, Cáceda logró hacer lo suyo y amplió la ventaja.

Pese a la ventaja que manejó Melgar (dos goles a favor, en el duelo que tuvieron en La Paz - Bolivia), el partido no terminó como esperaba el cuadro arequipeño, pues en los minutos finales del compromiso, Nicolás Royón marcó un doblete que mandó a ambos equipos definir su clasificación por tanda de penales.

Con el pase asegurado, el ‘Dominó’ tendrá que esperar hasta mayo para enfrentar a su próximo rival, que se definirá por sorteo, con el que competirá para pasar a los octavos de finales. En ese sentido, tendrá tiempo para centrarse en los duelos que tendrá en la Liga 1 (el más próximo ante Cusco FC), hasta que llegue la fecha prevista por la Conmebol.

ESCUCHA DEPORCAST

Escucha"Édgar González recuerda la goleada de Alianza Lima a Estudiantes de La Plata hace diez años" en Spreaker.

TE PUEDE INTERESAR

Alejandro Duarte y Andy Polo fueron figuras. (Video: América TV)

MÁS NOTICIAS

TE PUEDE INTERESAR: