Los remates fallidos de Sport Huancayo frente a Argentinos Juniors. (Video: DirecTV Sports)

¿A dónde mandan el balón? Si bien , tras el primer partido disputado por la fase 1 de la Copa Sudamericana 2020, hasta el segundo tiempo, pese a ser locales, el ‘Rojo Matador’ no ha logrado colocar el gol que selle su clasificación a la segunda fase.

A los 71 minutos del compromiso, Carlos Neumann logró ingresar hasta el área rival para lanzar un remate largo y, con ello, sumar el segundo a favor de los huancaínos; sin embargo, la pelota tomó demasiado vuelo y se fue sobre los palos. Caso similar le pasó a Marcos Lliuya.

El volante de Sport Huancayo tuvo otra oportunidad de poder abrir el marcador de este encuentro a los 73 minutos, luego de una jugada conjunta del plantel de Wilmar Valencia. No obstante, pese a estar dentro del área y con buen ángulo, el balón se fue al lado del arco.

El ‘Rojo Matador’ tendrá la oportunidad de descansar y retomar los entrenamientos sin necesidad de viajar, pues su próximo partido será de local, esta vez, por la fecha 5 del Torneo Apertura frente a Cusco FC. Este encuentro está programado para el lunes 2 de marzo a las 8:00 p.m.

ESCUCHA DEPORCAST

Listen to "¿Llegará al 'Clásico'? Bengoechea confirmó al 'Mudo' Rodríguez en el once contra Municipal y Nacional" on Spreaker.

VIDEO DESTACADO

Roberto Mosquera en su presentación oficial. (Video: América TV)

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: