Alejandro Duarte podría ser convocado por Ricardo Gareca. (GEC)
Alejandro Duarte podría ser convocado por Ricardo Gareca. (GEC)

ya piensa en los jugadores que llamará para las Eliminatorias al Mundial Rusia 2020 y la sorpresa en la lista que el técnico anunciará en los próximos días podría ser el portero del Zacatepec, .

“A Duarte lo vimos con gran predisposición y teniendo continuidad. Nadie tiene asegurada la convocatoria. Algunos jugadores están con mejores posibilidades, pero no le aseguramos nada a nadie. Pero Duarte tiene posibilidades”, sostuvo el director técnico en una entrevista con Las Voces del Fútbol.

Es preciso destacar que hace una semana Depor se comunicó con el golero de Zacatepec quien aseguró que uno de sus objetivos es volver a recibir el llamado para vestir la camiseta ‘blanquirroja’.

“Yo me enfoco en lo que tengo. El objetivo de todo futbolista es destacar, ser convocado a su selección y llegar a Europa. Veo las cosas de una manera más simple. Sé que si trabajo bien, lo mejor estará cerca. La decisión de la Selección no pasa por mí. Es un comando técnico preparado que sigue el rastro de todos, solo queda esperar lo mejor”, manifestó durante la entrevista.

Escucha aquí la conversación que Depor tuvo con Alejandro Duarte:

Escucha"¡Le dicen 'Superman'! Hablamos con Alejandro Duarte, arquero y figura del Zacatepec mexicano" en Spreaker.

Recuerda que la Selección Peruana enfrentará a Paraguay el próximo jueves 26 de marzo a las 4:30 p.m. (hora preruana) en el histórico estadio Defensores del Chaco. Todos los detalles del enfrentamiento los tendrás en Depor.com.

VIDEO RECOMENDADO

FPF anunció el abono ‘blanquirrojo’ (Video: América TV)

TE PUEDE INTERESAR