Sport Huancayo clasificó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana. (Foto: Difusión)
Sport Huancayo clasificó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana. (Foto: Difusión)

Sigue en carrera. llegó a este encuentro, con la ventaja de haber sumado un gol de visita frente a Argentinos Juniors, por el duelo de ida de la fase 1 de la Copa Sudamericana 2020. El elenco de Wilmar Valencia necesitaba un empate, sin goles de preferencia, para así lograr la tan anhelada clasificación a la segunda ronda.

El partido arrancó con un ‘Rojo Matador’ que buscó proponer su juego, para ir por el gol, sin descuidar su arco. Ello se reflejó en los constantes intentos por marcar, aunque llegar a concretar jugada alguna. El rival tampoco se quedó atrás y en más de una oportunidad estuvo a poco de abrir el marcador a su favor.

El primer tiempo terminó sin contratiempos ni tarjetas, pero al regreso del descaso el planteamiento cambió. Por un lado, Argentinos Juniors solo necesitaba un gol y mantener su arco en cero para clasificar, por lo que fue más notorio sus intentos por marcar; no obstante, la altura les jugó en contra y hacia los minutos finales ese entusiasmo bajó.

Ver resumen de Sport Huancayo vs. Argentinos Juniors. (Video: DirecTV Sports)

Ello fue aprovechado por Sport Huancayo, que aumentó sus chances de anotar, aunque ninguno de sus intentos fue certero. El más próximo fue el de Marcos Lliuya, quien sacó ventaja de la jugada conjunta ejecutada por su equipo para rematar el arco rival, lamentablemente el balón no ingresó.

Al sonido del pitazo final, el ‘Rojo Matador’ celebró con sus hinchas la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana, que se disputará en mayo. De momento, no hay rival confirmado para la siguiente ronda, pues los 32 equipos que se midan esta parte del certamen, serán emparejados por sorteo.

Sport Huancayo vs. Argentinos Juniors: post partido

Sport Huancayo vs. Argentinos Juniors: alineaciones confirmadas

Sport Huancayo: Pinto, Carmona, Kambou, Valoyes, Ángeles, Valverde, Salcedo, Caraza, Lliuya, Peña, Neumann.

Argentinos Juniors: Chaves, Angeleri, Torrén, Quintana, Gónez, Mac Allister, Vera, Romero, Silva, Hauche, Lóéz.

Sport Huancayo vs. Argentinos Juniors: minuto a minuto

LA PREVIA

vs. Argentinos Juniors juegan desde la 7:30 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de DirecTV Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Todos los detalles los tendrás en .

Hoy en partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana 2020. ‘Bam Bam’ Valencia sabe que el duelo de esta noche es crucial y no se guardará nada. Pondrá a su mejor ‘once’ en busca del triunfo. Jorge Pinto, Carlos Caraza, Víctor Peña, Marcos Lliuya y Carlos Neumann volverán al once titular, luego de descansar en el cotejo ante los rimenses por el Apertura.

Tras el empate a uno en el choque de ida, Sport Huancayo recibirá a Argentinos Junors, por el pase a la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Huancayo.

Día y hora del Sport Huancayo vs. Argentinos Juniors por la Copa Sudamericana

recibirá a Argentinos Juniors este martes 25 de febrero del 2020 y, a continuación, te mostramos los horarios en el que empezará el partido en tu país.

México - 6:30 p.m.

Perú - 7:30 p.m.

Ecuador - 7:30 p.m.

Colombia - 7:30 p.m.

Bolivia - 8:30 p.m.

Venezuela - 8:30 p.m.

Argentina - 9:30 p.m.

Chile - 9:30 p.m.

Paraguay - 9:30 p.m.

Uruguay - 9:30 p.m.

Brasil - 9:30 p.m.

España - 00:30 (miércoles 26 de febrero)

VIDEO RECOMENDADO

El increíble penal que no le cobraron a Sport Huancayo en los minutos finales ante Argentinos JRS.

A culminar el trabajo

El equipo peruano llegará entonado al choque que se jugará en los 3.259 metros de altura de la ciudad centro andina de Huancayo tras haber sacado un laborioso empate de 1-1 en la ida y en la Liga 1 nacional.

Aunque al cabo de cuatro jornadas se encuentra a mitad de la tabla, con 5 puntos, el ‘Rojo Matador’ rescató este sábado un empate 0-0 frente al Sporting Cristal, al que visitó con un equipo plagado de suplentes ante la decisión del entrenador Wilmar Valencia de darle prioridad a la Sudamericana.

“Necesitamos tener algunos jugadores enfocados plenamente en el partido con Argentinos Juniors, por la importancia de poder clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana”, remarcó Valencia.

Por ese motivo, el entrenador dejó a siete titulares en Huancayo, entre ellos al portero Joel Pinto, los defensas Giancarlo Carmona, Ricardo Salcedo y Hugo Ángeles, los centrocampistas Marcio Valverde y Marcos Lliuya, y el delantero argentino Carlos Neumann.

¿Qué canal transmitirá el Sport Huancayo vs. Argentinos Juniors por la Copa Sudamericana?

El choque Sport Huancayo vs. Argentinos Juniors, a jugarse en el Estadio Huancayo, será transmitido por distintos canales a nivel Mundial. A continuación te mostramos que señal lo emitirá en tu país,

Perú - DirecTV Sports

Colombia - DirecTV Sports

Ecuador - DirecTV Sports

Venezuela - DirecTV Sports

Argentina - DirecTV Sports

Chile - DirecTV Sports

Uruguay - DirecTV Sports

El ‘Bicho’ sin margen de error

Por su parte, Argentinos Juniors llegará al choque en Huancayo dispuesto a cambiar la imagen que dejó en la ida y tras haberse mantenido en la tercera posición del torneo de su país, luego de empatar (1-1) el último viernes con Patronato.

El entrenador Diego Dabove reconoció, sin embargo, que el partido en la altura de Huancayo “no será fácil”, aunque remarcó que el resultado del primer encuentro ha dejado “la serie abierta”.

“Empatamos, sacamos un punto y ahora habrá que hacer un gran partido en Huancayo”, agregó.

Según medios argentinos, para el partido de este martes, Dabove no podrá contar con el uruguayo Santiago Silva ni con Victorio Ramis ni Matías Romero, en los tres casos por lesión.

Alineaciones probables del Sport Huancayo vs. Argentinos Juniors

Sport Huancayo: Joel Pinto, Giancarlo Carmona, Hervé Kambou, Jimmy Valoyes, Hugo Ángeles, Ricardo Salcedo, Marcos Lliuya, Víctor Peña, Marcio Valverde, Marcelo Villar y Carlos Neumann. DT: Wilmar Valencia.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves, Kevin Mac Allister, Carlos Quintana, Matías Caruzzo, Elías Gómez, Fausto Montero, Francis Manuel Mac Allister, César Florentín, Matko Miljevic, Edward López y Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove.

Fuente: EFE

VIDEO RECOMENDADO

Universitario de Deportes: el divertido Ping Pong a Luis Urruti

Universitario de Deportes: el divertido Ping Pong a Luis Urruti (Video: Prensa 'U')

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: